Mantiene Gobernación diálogo con los alcaldes

VALLE DEL MEZQUITAL

p10-directorTodos los alcaldes de la región Ixmiquilpan están en la mejor disposición de colaborar y trabajar coordinadamente con el estado, sin importar los colores de los que emanaron, afirmó el director de Gobernación, Álvaro Mera Rodríguez.

El funcionario expuso que mantuvo diálogos con ediles de Santiago de Anaya, Chilcuautla, Cardonal, Nicolás Flores e Ixmiquilpan, quienes externaron varios temas donde desean ser apoyados.

“Todos los alcaldes son muy institucionales, se ha tenido un buen trato con ellos, muestran disposición de trabajo, en el caso de Nicolás Flores debido a problemas de agenda resulta más complicado tener mayor acercamiento, pero en eso estamos”.
A pregunta expresa si habrá trato diferente debido a que dos gobiernos son emanados del PAN, uno de Morena y uno más de Nueva Alianza, expuso que en el momento de asumir sus gobiernos dejan atrás los colores.
En este distrito sólo hay un gobierno emanado del PRI, que pertenece a Santiago de Anaya, pero subrayó que no habrá distingos y todos serán apoyados. (Hugo Cardón)