Descarta el IHM funcionarios de escritorio; tiene mayor impulso

POR EQUIDAD

 

Milton Cortés

p8-ihmAfirmó la directora del Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) que en la instancia que encabeza no existen funcionarios de escritorio, lo que obliga a acudir a cada uno de los puntos del estado a promover la equidad e igualdad de género.

Señaló que el IHM difunde de manera permanente que la igualdad, aunque pareciera un concepto simple, no lo es, de tal forma que trabaja para impulsar a las mujeres, apegado a una base igualitaria.

Hernández Aragón explicó que desde la niñez deben reconocerse derechos, que como consecuencia deriven en una sociedad en mejores condiciones.

“El futuro de las niñas se debe traducir en el desarrollo de ustedes, de las familias y de los municipios, eso es lo que busca el gobierno estatal actual con la política que se aplica en todos los rubros, incluido el sector de las mujeres.

Dijo la responsable del IHM que el gobernador Omar Fayad no quiere servidores públicos de escritorio, sino servidores públicos que estén cercanos a la gente para emprender grandes acciones y en los lugares en donde esas acciones no se implementen acudir a esas zonas para impulsarlas.