Exhorta Caasim a cubrir los adeudos

MEDIANTE CAMPAÑA

 

p8-caasimPuso en marcha la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) la campaña denominada “Ponte al corriente y Ahórrate un Chorro”, para que usuarios paguen sus adeudos pendientes.

La dependencia indicó que los recursos captados serán destinados a infraestructura requerida para fortalecer el servicio a la población hidalguense.

El gobierno del estado tiene como principal objetivo atender y resolver la problemática de adeudos que presentan usuarios con más de tres pagos vencidos, para que puedan regularizarse con cero recargos, pagos en parcialidades y planes personalizados.

Además de permitir a usuarios la liquidación de deudas sin afectar su economía, la presente campaña busca evitar el clandestinaje, así como la reconsideración de conceptos del trámite de contratación, con el fin de generar un ambiente de corresponsabilidad con la ciudadanía.

La indicación del gobernador Omar Fayad es que los usuarios se regularicen con sus respectivos pagos y se pongan al corriente, para hacer más eficiente a la Caasim y proporcionar servicios de calidad.

Por ello invitó a los usuarios a que visiten cualquiera de sus sucursales, en un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas, (sólo sucursal La Paz).

Acudir a las sucursales que se localizan en Plaza Universidad, carretera Pachuca-Tulancingo #100, local D1; Matilde, carretera México-Pachuca, Km 78.5; El Palmar, calle Mazatlán s/n, calle Mejía No. 300-B, colonia Morelos;

Tulipanes, bulevar Nuevo Hidalgo # 509-A y Real Toledo, avenida Esquina Real Toledo, Mz. 10, Lt. 2, No. 201 (Alberto Quintana)