Más pretextos del alcalde en peticiones de rehabilitación

CRECEN BACHES

 

Alberto Quintana

p4-camachoDenunciaron habitantes de Mineral de la Reforma que las calles y avenidas del municipio permanecen en pésimas condiciones, ya que el alcalde Raúl Camacho no atiende sus peticiones de rehabilitar las arterias.

Al inicio de la administración municipal el edil comentó que por temporada de lluvias no podía repararlas y que sería un gasto innecesario, ya que en corto plazo seguirían igual.

Luego argumentó que por falta de recursos económicos no podía realizar el programa de rebacheo en comunidades, fraccionamientos y colonias.

Hasta ahora no hay respuesta por parte de las autoridades locales y por consecuencia ya inició la temporada de lluvias y las calles y bulevares están peor.

“Para el munícipe lo más importante en estos momentos es pagar cuotas y compromisos políticos que tiene, como delegados y subdelegados”.

Los vecinos comentaron que otro de los problemas que registra el municipio es el servicio de limpia, ya que es deficiente en las diferentes zonas, lo cual se percibe en las calles.

Recordaron que de forma reciente los feligreses que acudieron a la Parroquia de San Judas Tadeo con motivo de las conmemoraciones de Semana Santa tuvieron que soportar fétidos olores de residuos de basura que están sobre la banqueta desde el pasado miércoles.

A la fecha las bolsas de basura permanecen en la vía pública, ya que las unidades no trabajaron de manera normal.