Proceso de inscripción para jóvenes interesados

UTVM

Adalid Vera

p11-inscripcionInició la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) proceso de inscripción para que jóvenes de la región cursen una carrera técnica o profesional; examen de admisión, el 17 de junio.

Según la convocatoria publicada en su portal web, la universidad amplió hasta principios de junio la entrega de documentos y solicitud de ingreso en caso de interesarse en una carrera de técnico superior universitario (TSU); examen de ingreso para el sábado 17 de junio.

Mientras que para aquellos interesados en una licenciatura o ingeniería, podrán solicitar una ficha a principios de agosto y responder el examen de ingreso el sábado 19 de agosto.

La UTVM ofrece ocho programas educativos del nivel TSU, ocho del nivel ingeniería/licenciatura y dos  ingeniería/licenciatura técnica. Todos los programas educativos son de actualidad y pertinencia, están desarrollados con el enfoque por competencias profesionales para que al egresar cuenten con un perfil profesional competitivo que les permita tener diversas opciones de trabajo o continuar estudios de posgrado.

Ya está disponible en el mismo portal la guía para el Exani-II, así que los interesados pueden descargarla.

La ficha tiene un costo de 410 pesos para los aspirantes a una carrera de TSU o ingeniería, mientras que la inscripción es de 240 pesos en caso de ser aceptados.