Rechaza Baños sumarse al gabinete tras su salida

-Indicó el dirigente saliente que apostará por la creación de una fundación para emprendedores

DEJA COPARMEX

Alberto Quintana

p8-coparmexDescartó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Sergio Baños  Rubio, integrarse al gabinete del gobernador Omar Fayad.

Una vez que concluya su gestión al frente del organismo, el próximo 11 de mayo, el líder empresarial aseveró que pretende conformar una fundación para apoyar a emprendedores.

Indicó que no deja a sucesor en la cámara, sino que serán los 20 miembros del organismo quienes decidan al próximo dirigente de Coparmex Hidalgo.

De acuerdo con información que tiene hay un solo candidato registrado y se considera de unidad, por tanto en próximos días informarán quién es el nuevo presidente del organismo.

Recordó que los cinco compromisos que propuso en su agenda de trabajo los cumplió al 100 por ciento, por lo cual se va tranquilo, ya que logró sus propósitos como líder empresarial.

“Aunque hay que reconocer que aún falta mucho por hacer por los empresarios del estado de Hidalgo, como es mejorar las infraestructuras en los parques industriales y mayor seguridad en las diferentes regiones de la entidad”.

Consideró que en la zona metropolitana de Pachuca y Mineral de la Reforma deben aplicarse acciones para hacer frente a la delincuencia, ya que los delitos están a la alza.

El reto del nuevo dirigente de la Coparmex es mantener y generar nuevos empleos, así como apoyar a las nuevas inversiones.