GRILLERÍAS

MENSAJES

GrilleríasAprovechó el gobernador de Hidalgo, el evento realizado ayer en Nicolás Flores, para reiterar su compromiso por mejorar el escenario en lo concerniente al abasto de medicamentos en clínicas y hospitales de la entidad, y para lo cual señaló la relevancia de que las autoridades de Salud continúen con el trabajo para ello.

PUENTES

Este 1 de mayo, “Día del Trabajo”, habrá suspensión de labores docentes en Educación Básica; en la entidad, un total de 679 mil 773 alumnas y alumnos de educación inicial, especial, extraescolar, preescolar, primaria, secundaria, escuelas normales y de la Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo, así como 35 mil 441 docentes de 8 mil 66 escuelas públicas y particulares no tendrán actividades escolares. Sin embargo, la próxima suspensión es el 5 del mismo mes. Así que estos estudiantes tendrán una semana de clases de tres días pues lunes y viernes no se cuentan.

 

SEMARNATH

 

Los 55 verificentros de la entidad estarán abiertos estos 29 y 30 de abril en un horario de 9 a 16 horas para que los grillitos cuyas placas terminen en 3 y 4, engomado rojo, cumplan con la verificación de sus unidades en el periodo estipulado.

Cabe señalar que mayo es el último mes para la verificación de automóviles con placas terminación 1 y 2 engomado verde, por lo que la Semarnath invita a los poseedores de vehículos a darles mantenimiento.

 

CDHEH

 

Entregó la CDHEH premios a las y los ganadores del primer concurso de fotografía con celular denominada “Dignifica a tu gente a través de la lente”, organizado por la misma comisión. Refirieron los grillitos que el certamen fue para promover y difundir los derechos humanos, así como fomentar la participación de la ciudadanía hidalguense en una auténtica cultura del respeto por los mismos, buscando mostrar a través de fotografías positivas y reales el reconocimiento a los derechos humanos en la vida diaria.