GRILLERÍAS

CAMPAÑA

GrilleríasManifestaron los grillitos que al parecer más hidalguenses se suman a la campaña por la gubernatura del Estado de México con Alfredo del Mazo y es que, según los enterados, ya están chambeando por aquellos lares colaboradores cercanos de la exsecretaria de Salud estatal, Geraldina García Gordillo, lo que hace suponer que esta mujer tiene encargos en la entidad vecina. Con eso de que aquí a varios se les acabaron las oportunidades laborales no tardaron en autoexiliarse para “corretear la chuleta” en otras zonas del país.

 

ACTIVIDADES

 

Muy activo vieron los grillitos este fin de semana al actual encargado de la política cultural en Hidalgo, Olaf Hernández, quien estuvo atento de los eventos de danza y artes realizados sobre la plancha de la Plaza Juárez relativos a un festival desarrollado en la capital hidalguense; sólo restaría decirle que ya que anda por ahí llame la atención a los responsables de la librería ubicada al interior del Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, pues varios esperaron durante horas (en el supuesto horario laboral de este espacio) para comprar libros… pero nomás no llegó nadie para atenderlos este viernes.

 

OBSERVACIONES

 

Pese a los operativos implementados por la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo, taxistas que hacen base en la parte posterior de la Central de Autobuses de Pachuca mantienen el abuso en contra de usuarios de este servicio. Lo anterior en complicidad con algunos elementos de tránsito y vialidad capitalinos, quienes toleran toda clase de excesos, sin que las verificaciones por parte de las autoridades tengan un efecto a favor de los usuarios.

 

SIEMPRE SÍ

 

Comentaron los grillitos que es cierto ese viejo adagio de que “más pronto cae un hablador que un cojo”, tal es el caso de Eduardo Ogando Muriño, actual presidente del Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) y próximo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tula, quien se cansó de negar en repetidas ocasiones su interés por la presidencia del “tricolor”, pero que el pasado viernes se registró como candidato de “unidad” para presidir el partido oficial a escala local. Deberá presentar licencia del CCC para no violentar las leyes y generar conflictos de intereses.