Sin novedades en la región tras asueto; descansos

POLICÍAS

p11-valle mezquitalDurante el pasado periodo vacacional sólo incidentes menores registraron en las carreteras de la región Ixmiquilpan; es decir que hubo saldo blanco, sostuvo Porfirio Díaz, comandante de la Policía Estatal de esta zona.
El oficial dijo que en comparación con otros años, únicamente tuvieron un total de 10 detenciones, por faltas administrativas, que es prácticamente insignificante dado el número de paseantes que arribaron a esta región: más de 2 millones.
Adjudicó este resultado al trabajo conjunto que realizaron con todas las corporaciones de policía municipal, federal y el Ejército, con quienes estuvieron estrechamente coordinados durante todo el periodo de Semana Santa.
“En lo que a nosotros respecta se tuvo un saldo blanco, fueron mínimos los incidentes, incluso en la carreteras hubo accidentes menores que fueron atendidos. Es un número muy por debajo en comparación con el año pasado”.
Por último, dijo que incluso cuando no tiene el personal  suficiente para cubrir los diversos puntos de la región, trataron de hacer presencia para inhibir cualquier situación que pudiera presentarse o alterar el orden, ya que una de las principales encomiendas fue mantener el orden. (Hugo Cardón)