Elige en Chilcuautla a su nueva dirigente 

UNIDAD PRI

p11-planillaMilitantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chilcuautla conformaron una planilla de unidad para la renovación municipal, la cual estará encabezada por Elena Escamilla Pérez.

Tras varias mesas de diálogo para este proceso interno, un total de 19 aspirantes fueron registrados; no obstante, poco a poco fueron depurando el listado hasta que se decidió que Elena Escamilla Pérez encabezara esta planilla: que ya se registró ante el Comité Directivo Estatal (CDE).
En la decisión influyó que ella fue una de los pocos aspirantes que presentó, con firmas, el respaldo de líderes de diferentes sectores, así como de expresidentes de este mismo partido, quienes consideraron como justo que una mujer esté al frente de este instituto político.
Escamilla Pérez expuso en entrevista que en este momento sólo falta que tomen protesta para ser reconocida oficialmente como la nueva dirigente del partido tricolor, asimismo  aseveró que durante todo este proceso no hubo inconformidad de parte de los sectores, ya que se realizó un trabajo con las bases, así como líderes este partido. (Hugo Cardón)