Responde Tellería a los reclamos por inseguridad

PARA LAS COLONIAS

 

Milton Cortés

p9-telleriaAseveró la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, que derivado de la necesidad de contar con mejor seguridad en la ciudad, en breve se emprenderán acciones para optimizar aspectos relacionados en las colonias.

Explicó que; por ejemplo, dentro de su más reciente acercamiento con pobladores del barrio El Porvenir, le expusieron la necesidad de contar con más y mejores condiciones de seguridad, por lo que afirmó que de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se establecerán acciones para responder.

Detalló que mantiene contacto muy cercano con el titular de la dependencia encargada de la seguridad en el municipio, Guillermo Vergara Aguirre, para que se realice una supervisión muy minuciosa a fin de que se detecten las necesidades por cubrir y con base en ellas se emprendan acciones que devuelvan la paz social.

Añadió la alcaldesa que de la mano de esas acciones se debe acompañar con el rescate de espacios públicos, que es otra de las tareas que se emprenderán durante la presente administración municipal.