Invita UPMH a intervención en seminario con ponencia

PANORAMA MUNDIAL

 

p5-seminarioConvocó la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) a la comunidad escolar y académica a participar en el II Seminario de Investigación de Comercio Internacional, a realizarse 12 y 13 de octubre, que este año lleva por nombre “Los paradigmas en dinámicas legales económicas y de competitividad en el comercio internacional”.

Según la convocatoria el objetivo es promover redes temáticas de investigación que contribuyan al pensamiento crítico de problemáticas relacionadas con ámbitos económicos, legales, industriales y de competitividad en México, así como fortalecer la relación interdisciplinaria entre cuerpos académicos bajo un enfoque de pluralidad, actualizar la agenda legal y económica de México y debatir el comportamiento y desarrollo industrial.

Los interesados podrán registrar su ponencia a más tardar el 4 de septiembre, serán analizados por el Comité Editorial, que aprobará trabajos en siete días. La conformación de mesas de trabajo se dará a conocer el 25 de septiembre. A los participantes se les entregará una constancia y libros.

El costo de la inscripción será de 900 pesos por ponencia y de 150 para los participantes.

Los temas a tratar serán: economía y finanzas internacionales, organización industrial, comercio agroindustrial, logística y cadenas globales de valor, marketing internacional y regímenes fiscales, entre otros. (Adalid Vera)