Pide Tellería sumarse contra la delincuencia

 

-Aseveró que es de vital importancia generar una cultura de la denuncia

-Para que ningún ilícito en Pachuca quede impune por faltar acusación

TODOS UNIDOS

 

Milton Cortés

p9-telleriaSolicitó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, a la población hacer uso de números de emergencia y acercarse a las autoridades de seguridad para combatir de manera conjunta a la delincuencia y disminuir las estadísticas.

Destacó que entre sus prioridades como munícipe está precisamente generar mayor certeza y paz social en todos los barrios y colonias para beneficio de los pobladores.

Tellería Beltrán añadió que es fundamental tener éxito en la aplicación de justicia y sobre todo en temas de prevención, rubro de vital importancia para el correcto desarrollo de la sociedad capitalina.

Estimó que será con el trabajo coordinado como será posible disminuir la incidencia de delitos en la capital del estado, ya que dijo estar consciente de que una de las principales preocupaciones es la de erradicar en su totalidad el delito.

La alcaldesa de Pachuca añadió que en cuanto la responsabilidad que tienen los ciudadanos como pachuqueños es que en el momento de que sean víctimas o testigos de algún delito que se pongan en contacto directamente con las autoridades con el objetivo de que se interpongan de manera inmediata las respectivas denuncias para que no quede impune un solo delito.

Concluyó que no se debe permitir que los delincuentes queden en libertad por falta de interponer una denuncia penal y en ese sentido aseveró que es responsabilidad de todos tener una verdadera cultura de la denuncia.