Sin pendientes en CDE panista

 

– Descartaron adeudos o anomalías en áreas que integran la dirigencia

ENTREGAS

 

Rosa Gabriela Porter

p10-panConcluyó satisfactoriamente el proceso de entrega-recepción en el Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional (PAN), de acuerdo con el vocero del partido, Cornelio García Villanueva, descartaron adeudos e irregularidades en las áreas o secretarías que integran la dirigencia.

Luego de que el presidente de la cúpula “albiazul”, Asael Hernández Cerón, asumió las riendas del partido y presentó a los militantes que formarán parte de los trabajos partidistas, comenzó una etapa de verificación en las carpetas financieras y jurídicas.

“La entrega-recepción se hizo desde una semana después que rindió protesta el presidente, se hicieron en comisiones, dependiendo de los temas, como finanzas, secretaria general y las otras secretarías, hicieron las carpetas respectivas y todo los entregaron a la planilla entrante, así como a las personas que van a estar ocupando las carteras por los siguientes dos años”.

Aunque en 2015 y 2016, el PAN dio a conocer un total de 18 denuncias por presuntos despidos injustificados, 15 hace dos años y tres del año pasado, el exdelegado federal sostuvo que en este momento no hay pendientes legales o monetarios.

Cabe mencionar que de 2000 al 2014 la dirigencia estatal panista no tiene registros de demandas por despidos injustificados.

“En cuanto a las deudas o demandas, hasta donde tengo entendido no hay adeudos con ningún trabajador, el partido ha estado cumpliendo con los pendientes, pagos y compromisos, aún con las multas y sanciones que tenemos encima, hemos ido cumpliendo con los compromisos, entonces no hay antecedentes o datos de algún trabajador o extrabajador inconforme por pendiente de pago”.