Enseñan el camino a los 54 comités municipales

 

-Tenemos que buscar la suma de todas las corrientes políticas, con base en la unidad y disciplina…, enfatiza líder estatal priista Alberto Meléndez Apodaca

DIRIGENCIAS

 

Rosa Gabriela Porter

Ejecutaron, al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por el dirigente estatal Alberto Meléndez Apodaca, la capacitación a las dirigencias de los 54 comités municipales, esto a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Filial Hidalgo (Icadep), cuyo presidente es César Jiménez Ortiz.

La finalidad de la instrucción fue acercarles información y las herramientas necesarias para desplegar un mejor trabajo.

En el acto protocolario, realizado este 8 de abril, Alberto Meléndez manifestó “tenemos que buscar la suma de todas las corrientes políticas, con base en la unidad y disciplina, ya que de esta manera podremos transitar hacia delante y de cara a la ciudadanía”.

De igual forma, el presidente del priismo en la entidad expresó “la dinámica del partido debe ser resultado de una buena política, olvidarnos de la política mercenaria, rescatar los valores del PRI, mantener la lealtad de un partido que viene del esfuerzo de años de trabajo siempre en beneficio de la sociedad, un partido de visión, madurez y compromiso con el país”.

Asimismo durante la capacitación, reiteró que la política debe ser de servicio, atención y cercanía, con la posibilidad de cambiar la vida de familias, el futuro de estados y municipios, “políticos con empeño, cohesión y de resultados a la sociedad, como ejemplo tenemos al gobernador Omar Fayad con resultados, trabajo constante y con el ánimo de que a Hidalgo le vaya mejor”.

Para finalizar, señaló “construyamos dirigencias fuertes, con juventud, experiencia y estrategias, con la capacidad de combatir y hacer frente a los retos que demanda la ciudadanía, para tener resultados visibles”.