Incumple León Cruz con promesas de campaña; queja  

TLAXCOAPENSES

Ángel Hernández

p11-INCUMPLIMIENTOReclamaron ciudadanos tlaxcoapenses al alcalde, Jovani Miguel León Cruz, su falta de cumplimiento a promesas de campaña, las cuales se han cubierto en todo caso, de manera parcial, en materias como desarrollo económico, salud, educación y mejoramiento de imagen urbana.

A través de redes sociales y en entrevistas reprocharon que no haya consolidado la creación del Instituto Municipal del Emprendedor para la incubación de empresas y fomento al autoempleo, y dijeron que se ha limitado a apoyar parcialmente a los emprendedores.

Dijeron que en materia de salud nada ha hecho por conseguir el seguro de gastos médicos mayores para niños de educación básica, ni la inversión en médicos de especialidades en el programa Miércoles en tu Colonia que beneficiaría a menores y adultos mayores.

En educación comentaron que no ha gestionado que las escuelas cuenten con más y mejor equipamiento sobre todo para que el COBAEH de Doxey cuente con instalaciones dignas.

En cuanto a infraestructura urbana, no se ha centrado en mejorar la imagen urbana, “sólo en autopromocionar su imagen mediante decenas de pendones que sólo generan basura”, finalizaron.