Rebasa Finanzas recaudación con planes

-Gracias a Borrón y Cuenta Nueva hubo más contribuyentes que cumplieron con responsabilidades

PRIMEROS RESULTADOS

Alberto Quintana

p5-blancasLa Secretaría de Finanzas estatal, a través de la campaña Borrón y Cuenta Nueva, captó más de 300 millones de pesos y 277 mil contribuyentes pagaron derechos vehiculares este año, informó la titular de la dependencia, Jessica Blancas.

La actividad se desarrolló en los primeros cuatro meses de 2017 y rebasaron metas programadas por la dependencia, se puede calificar como “exitazo” por el número de personas que se regularizó y pago de manera oportuna.

Contribuyentes de Hidalgo que pagaban derechos vehiculares en Estado de México, Puebla y Tlaxcala, ya regresaron a pagar sus contribuciones.

“Las estadísticas son resultado de que el gobernador Omar Fayad cumple y desarrolla una política de trabajo honesta y transparente. Además hay confianza de que sus impuestos serán aplicados de manera correcta en Educación y Salud”.

Jessica Blancas subrayó que la meta programada al inicio de la campaña se superó hasta en un 20 por ciento más, pero en breve se darán a conocer los resultados finales y exactos.

A escala nacional el estado de Hidalgo en el tema de recaudación, de acuerdo con las calificadoras la entidad, se ubica un 10 por ciento arriba en lo que se denomina Credibilidad en Tus Finanzas.