GRILLERÍAS

PRESUROSO

GrilleríasObservaron los grillitos que la mañana de este martes el diputado local panista, Luis Baños Gómez, acudió a un restaurante cerca de las instalaciones del Congreso hidalguense, donde “atendió” a una comitiva de campesinos que al parecer pretendían hacerle varias solicitudes y a quienes no dedicó ni cinco minutos. Tan evidente fue la prisa del legislador que incluso su chofer, el cual entró para hacer uso de los sanitarios, al salir se percató de que su jefe ya había abandonado el lugar. Vaya representantes…

HARTAZGO

Informaron los grillitos que don Francisco Javier Vargas, mejor conocido como “El Carnes”, ya sacó de quicio a su mujer, la cual ocupa una regiduría en el cabildo de Mineral de la Reforma, y es que resulta que la señora tiene a su cargo el tema de los adultos mayores y cuando hay alguna entrega de apoyos o beneficios para este sector quien llega siempre es él para lucirse y decir que gracias a su gestión se consiguió tal o cual cosa, además de presumir que la señora tiene este puesto porque él mismo se lo consiguió.

CUARENTENA

En los mismos temas de la actual legislatura hidalguense, la perredista Margarita Ramos tuvo bebé, pero apenas dio a luz informó que no seguirá la tradicional cuarentena y, por ende, no llamará a su suplente, pues adelantó esta mujer tan trabajadora que sólo pedirá unos días para seguir en lo inmediato posible con sus correspondientes labores legislativas, tan trascendentales e importantes para la entidad.

GOLPES

Una nueva bronca entre gaseros se registró ayer en la colonia Campestre Villas del Álamo, perteneciente a Mineral de la Reforma. Son más que constantes las riñas y encontronazos entre los repartidores de empresas que buscan ser los únicos a quienes les compren y que incluso como competencia tienen hoy a proveedores del Estado de México, lo que consideran una invasión, sin que las autoridades pongan un orden real en el tema, quizá hasta que haya una tragedia actúen, ojalá que no sea así.