Lanza EMEH requisitos para cursar la maestría

 

-Los interesados deberán presentar toda la documentación solicitada y tener entrevista

CRECIMIENTO PROFESIONAL

 

Adalid Vera

p8-maestriaEmitió la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH) convocatoria para cursar la maestría en composición de música para cinematografía, los interesados pueden realizar examen de admisión en julio y en agosto iniciarán clases.

Para cursar la maestría los requisitos son: ser licenciado en música o carrera afín (ejecución instrumental, mercadotecnia, comunicación, animación o cinematografía), poseer título, certificado con promedio mínimo de 8, carta de motivos, tesis, portafolios de composiciones, así como documentos oficiales y fotografías que deberán presentarse del 8 de mayo al 16 de junio en instalaciones de la escuela, ubicadas en Alatriste 201, esquina con Morelos, Centro Histórico de Pachuca.

El 18 de mayo deben asistir, de forma presencial o en línea, a pláticas de información, donde se les explicará la dinámica a realizarse con las modalidades semipresencial o digital y el formato del examen de selección. Para ello los aspirantes deben primero solicitar inscripción vía telefónica al 715-53-00.

Después del examen los aspirantes deberán presentar portafolios musical a fin de ser analizado, posteriormente se aplicará una entrevista. Estos trámites se realizarán 20 y 21 de julio. Los resultados se notificarán el 29 y 30 de julio a través del portal web de la EMEH y en las propias instalaciones.

Las inscripciones se realizarán el 7 y 8 de agosto, para iniciar clases el 7 de septiembre.