Tendrá Zimapán nuevo director de Gobernación

ISAAC LOZANO

p10-zimapanA partir de esta semana, la región de Zimapán contará con Isaac Lozano Trejo como nuevo director de Gobernación.

Debido a ese nombramiento le corresponderá atender los municipios de Alfajayucan, Tasquillo y Pacula, esto en sustitución de Noé Corona, quien hasta hace unos días estaba al frente de este espacio.
En menos de dos años la Dirección de Gobernación de Zimapán  tiene el tercer cambio de titular, movimientos que iniciaron con Jorge Aldana Camargo, quien dejó el espacio para poder competir por la alcaldía de Santiago de Anaya.
Tras su salida, los temas estaban siendo atendidos por la Subsecretaría de Gobernación del Valle del Mezquital; sin embargo, un mes después esta área fue ocupada por Noé Corona, quien permaneció hasta hace unas semanas, para ahora dar lugar a un nuevo titular.
Fue esta semana cuando dieron a conocer que el nuevo titular será Lozano Trejo, actor político originario de Ixmiquilpan, donde ya había fungido como asesor jurídico de la alcaldía, además de ser el expresidente del Partido Revolucionarios Institucional (PRI). (Hugo Cardón)