Reapertura de lechería Liconsa

 

-Agradecen autoridades respaldo de delegación

LA PROVIDENCIA

 

Adalid Vera

p22-CAMACHOFueron el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, y delegado de Liconsa en el estado, Manuel Sánchez Olvera, quienes encabezaron la reapertura de una lechería en  el fraccionamiento La Providencia, ésta ubicada en el Parque Siglo XXI.

Según información oficial, Cesar Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano y Social, fue el encargado de dar la bienvenidaa los vecinos que se dieron cita al evento inaugural.

“Un espacio digno para el buen servicio que se da por parte de Liconsa; siguiendo la instrucciones del alcalde Raúl Camacho fue que decidimos la reapertura de este espacio para ofrecerles de mejor forma los productos de Liconsa para la ciudadanía de La Providencia y colonias vecinas”.

En tanto, el alcalde reafirmó su compromiso de promover servicios a favor de toda la población. “Saludo a cada una de las personas que se dan cita en este evento tan importante quiero decirles que uno de los propósitos que me plante fue reubicar la lechería y la ubicamos en el Parque Siglo XXI, por que es un espacio que queda cercano a todos, ustedes recordaran que es un espacio propio del ayuntamiento y al servicio de todos ustedes; a Maribel Avalos, distribuidora comercialle agradecemos su apoyo para atender a todas ustedes y tengan un trato grato. Al licenciado Manuel Sánchez del que hemos recibido su apoyo, nuestro agradecimiento…”.