Reclaman al edil sobre el periodo 2009-2012

ATOTONILCO

 

p10-ATOTONILCOEl exsíndico procurador jurídico del ayuntamiento de Atotonilco de Tula, Salvador Miranda Barreto, cuestionó la forma en que el actual alcalde, Julio César Ángeles Mendoza, está culpando al gobierno de Edgar Reyes Martínez (2012 – 2016) de no entregar un parque vehicular que se dio de baja desde que el propio edil dejó de ser presidente en su primera oportunidad en el periodo 2009 – 2012.

A través de sus redes sociales el exmunícipe refiere que en los últimos meses el tema de maquinaria y demás vehículos de transporte que se recibieron de una administración a otra fue menor y anómalo, pero que, en realidad, las unidades que se están reclamando ahora fueron desincorporadas desde septiembre de 2012.

“El movimiento quedó asentado en un acta de cabildo de septiembre de 2011”.

Indica que la desincorporación para el gobierno de Edgar Reyes significó un duro revés dado que no tenían con qué trabajar, aunque dijo que el movimiento fue legal, y que, al perder las elecciones de 2016, la alianza PRD – PAN le “repitió la dosis” a la actual gestión.

Asimismo, señala su incredulidad al destacar que no entiende por qué Julio César Ángeles reclama al asegurar que entregó a la gestión pasada maquinaria en buenas condiciones siendo que fue desincorporada antes de que el gobierno 2012 – 2016 tomara posesión.

Reprochó que, cuando perdió la elección el Partido Verde, que en ese entonces representaba Julio César Ángeles Mendoza, lo que hicieron fue desincorporar lo que estaba en condiciones medianamente buenas y lo que estaba como chatarra lo heredaron al siguiente edil.(Ángel Hernández)