Sin esperar su llegada a Ixmiquilpan; hay recorrido

Hugo Cardón

p3-docentesEl gobernador del estado, Omar Fayad, acudió a Ixmiquilpan, en esta ocasión para felicitar personalmente a docentes de la región, pero también para realizar visitas sorpresas en diversos puntos.
Por segunda ocasión en un mes el gobernador visitó el municipio, pues el pasado primero de mayo arribó al encuentro anual indígena que celebra el Consejo Supremo Hñahñu (CSH), ayer nuevamente realizó una vista sorpresa, ya que no se informó sobre su llegada.

Como primer punto el Ejecutivo estatal acudió a los festejos de docentes de la región Ixmiquilpan y Huichapan, actividades desarrolladas en las instalaciones del Parque Acuático de El Tepathé, donde los maestros no esperaban la visita del mandatario hidalguense.

El mensaje del gobernador estuvo enfocado al reconocimiento de los profesores, ya que dijo contribuyen a través de las enseñanzas para que Hidalgo sea un estado con estabilidad política y social, ya que en sus manos está la formación de las nuevas generaciones.
Luego de su estancia no mayor a una hora con los maestros, el gobernador se retiró del lugar; sin embargo, sin previo aviso realizó un paseo por las calles de Ixmiquilpan, para posteriormente disfrutar de un helado frente a La Diana Cazadora, donde algunos pobladores lo abordaron para saludarlo.
Después de este punto acudió a las instalaciones del Hospital Regional del Valle del Mezquital, donde se entrevistó con el director de nosocomio, José Fabián González Monzalvo, para conocer algunas de las problemáticas que registra dicha clínica.