Brinda la UPE cursos extracurriculares

FORMACIÓN INGENIERIL

p9-talleresOfrece la Universidad Politécnica de la Energía (UPE) seis talleres especializados extracurriculares para la comunidad escolar, con el objetivo de mejorar sus conocimientos; los interesados en dichas actividades con reconocimiento pueden inscribirse desde ahora.

El taller de matemáticas será instruido en el organismo educativo con el objetivo de que los estudiantes universitarios utilicen sus conocimientos y aumenten su capacidad de razonamiento en un ambiente próximo a la vida cotidiana, el curso tiene una capacidad para 20 estudiantes.

Por otra parte, el taller de planeación y programación del mantenimiento a pozos tendrá un cupo máximo de 30 educandos que cursen la Ingeniería Petrolera, cuyo objetivo será que el alumno identifique en primera instancia los principios del mantenimiento a los pozos para disminuir el número de las intervenciones.

Mientras que el curso de fundamentos de la Ingeniería Económica tiene el fin de comprender y abordar conceptos de valor del dinero en el tiempo y equivalencia en diferentes tasas de interés, dirigido a las Ingenierías Petrolera, Seguridad de la Industria Energética y Logística y Transporte. El taller de instrumentación tiene el objetivo de identificar los tipos de instrumentos de medición para los variables procesos de nivel, presión, temperatura y flujo, así como conocer diagramas y está dirigido a la Ingeniería Petrolera. (Adalid Vera)