Privilegia alcalde de Tula discreción en comentarios

ASESINATO

p11-gadothOmitió el alcalde Gadoth Tapia Benítez emitir un comentario que señalé una disputa de plazas entre bandas de la delincuencia de alto impacto tras el asesinato de un hombre que el pasado martes recibió cuatro impactos de bala en la cara entre los límites de los municipios de Tula y Tlaxcoapan.

En entrevista el edil dijo sobre el homicidio que, haya sido o no en territorio de Tula no se puede pasar por alto que una persona perdió la vida por lo que realizó un exhorto a fuerzas de los tres niveles de gobierno para que refuercen la vigilancia en la franja de Aguas Negras y la comunidad de Teocalco.

Lo anterior ya que dijo que las autoridades no pueden permitir que el área se convierta en una zona donde constantemente se comentan ilícitos de alto impacto.

Evitó mencionar si con la persona ultimada el pasado martes se pudiera hablar de una disputa de territorio, ya que afirmó que eso es algo que las autoridades competentes tienen que dictaminar para no provocar psicosis. (Ángel Hernández)