GRILLERÍAS

MOVIDAS

GrilleríasInformaron los grillitos que muy movido anda Raúl Lozano, presidente municipal de Molango, el cual hace proselitismo para el Partido Encuentro Social (PES). Incluso comentaron que le exigió a su gente (personal de confianza) afiliar a 10 personas a dicho organismo político, apoyado con su hermano José Alfredo, y solicitando credenciales de elector y hasta CURP. Un “moche moderno” a cambio de darles algunos contratos.

 

INCONFORMES

 

Donde también afirmaron los grillitos que cada vez existen más roces y conflictos es al interior del PAN en Hidalgo pues resulta que la corriente encabezada por su dirigente estatal, Asael Hernández, pretende apoderarse del partido. Cabe decir que, según los que saben, este grupo “blanquiazul” apuesta por la llegada de Rafael Moreno Valle a la candidatura por la Presidencia de México; sin embargo, bien podría moverse en los siguientes meses hacia cualquier lado, de acuerdo con lo que más convenga a los intereses personales.

 

CUIDADO

 

Siguen prendidas las alarmas en la entidad como consecuencia de la fuerte ola de calor registrada durante los últimos días, las recomendaciones son mantenerse bien hidratado, sobre todo los sectores vulnerables, y evitar permanecer mucho tiempo bajo los rayos solares a fin de impedir riesgos innecesarios y los famosos golpes de calor, así como utilizar protector solar.

DESACUERDOS

 

Confirmaron los grillitos que donde no se ponen de acuerdo es en el PRI de Tula, con respecto a quién habrá de asumir la dirigencia municipal, ya hasta el diputado federal por el distrito V, Fernando Moctezuma Pereda, tuvo que subirse al “ring”; aclaró que hubo tiempos y que las aspiraciones tuvieron que ser avaladas por los Consejos Políticos; sin embargo, admitió que hay la posibilidad de que la dirigencia estatal las revoque y sea esta la que designe al final. Por lo pronto habrá que esperar a ver qué sucede.