Elige Pérez por amor al patronato para feria 2017

 

-Presentó el alcalde de Tulancingo los pormenores de la celebración

Ángel Pacheco

Durante la actual administración la organización de la feria de Tulancingo estará a cargo del ayuntamiento pues no será concesionada a particulares, adelantó el alcalde Fernando Pérez.

Durante la presentación de eventos para la Expo Feria Tulancingo 2017, afirmó que habrá cambios a favor de la población y los más de 300 mil visitantes que esperan al recinto ferial del 21 de julio al 6 de agosto.

Del mismo modo fue presentado el patronato de feria, presidido por el secretario particular del alcalde, Manuel Castelán, acompañado por secretarios de la administración como Joel Santillán y Alejandro Tenorio, de Finanzas y Contraloría, respectivamente, además del ex diputado Jorge Rosas.

Al ser cuestionado sobre el criterio para elegir a quienes conformaron el comité, Pérez Rodríguez se limitó a señalar que bastaba “el amor y el arraigo” que los integrantes muestran hacia Tulancingo.

Agregó que la entrada al recinto ferial tendrá un costo de 30 pesos, además de contar con una pulsera de 70 pesos que dará acceso a cinco juegos.