GRILLERÍAS

ENOJOS

GrilleríasAlgo raro pasa al interior de la Caasim y es que no hay día en que no exista alguna queja hacia las cajeras que atienden en este organismo. Son ya muchos los usuarios que al acudir a realizar sus pagos por el servicio de agua reciben una pésima atención e incluso estos malos modos llegan hasta los supervisores. Hay sobre todo una incógnita que nadie aclara en este tema y es el de saber ¿a dónde van a parar los centavos del cambio que corresponden a cada cuenta que según las mismas cajeras no pueden abonar al recibo siguiente? Habrá que preguntarle directamente al titular y recordar que una premisa hoy es la transparencia.

EL DELICADO

Indicaron los grillitos que durante la reciente visita de la directora de la CDI a Hidalgo, Nuvia Mayorga, el que de plano salió bastante molesto fue el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León, el cual hasta echó pleito con fotógrafos y camarógrafos presentes para cubrir la entrega de vivienda en Tepetitlán, porque según él no lo dejaban ver y porque además quería salir a cuadro pero nadie lo peló. En este caso mejor que se contrate un fotógrafo personal y una escalera o alguna plataforma para que pueda observar mejor.

TAPETITO

También en dicho encuentro el que casi se puso de tapete fue el presidente municipal de Tepetitlán, Rodrigo Castillo Martínez, pues prácticamente le rindió honores al presidente del PAN en Hidalgo, Asael Hernández, y a su hermano Santiago; en su discurso de bienvenida a las autoridades federales y locales agradeció sobremanera al líder “blanquiazul” porque según él hace mucho por su pueblo, eso sí, al finalizar y para no quedar tan mal le mandó “un saludo al presidente Peña Nieto”.

¿FRAUDE?

Ya circula en algunas redes sociales lo que podría ser la sustitución de la llamada “Flor de la abundancia” y es que resulta que algunos perfiles en Facebook promocionan al denominado “Círculo de Mujeres”, que funciona con un pago inicial de 270 pesos para recibir posteriormente (según la publicidad del sitio) 2 mil 160 pesos, pero sólo tras invitar a otras tantas féminas a formar parte de dicho “organismo” y cumplir con una meta, en este tipo de estratagemas suele perderse dinero así que aguas con las invitaciones que se aceptan.