Listo reglamento para la asamblea

PUBLICA PRI

p8-priPublicó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el reglamento de debates para efectuar las asambleas municipales y delegacionales, estatales, así como las cinco mesas nacionales temáticas de cara a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, a celebrarse el 12 de agosto.

Los temas que plantearán en cada una de las reuniones son: visión del futuro, rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programas de acción y estatutos.

Del 12 de mayo al 18 de de junio será el periodo para que realice las asambleas municipales y delegacionales, las cuales organizarán los respectivos Comités Directivos en las demarcaciones, luego entre el 22 de junio y 9 de julio corresponde a la reunión estatal.

Una vez que cada órgano de dirección “tricolor” determine las propuestas, las remitirán en relatorías a la Comisión Nacional de Dictamen del Comité Ejecutivo Nacional, a más tardar el 10 de julio.

La Comisión Nacional de Dictamen sostendrá reuniones, entre el 23 de julio y 3 de agosto, para determinar los acuerdos ante las mesas temáticas a escala federal, mismas que sesionarán el 4 y 5 de agosto. (Rosa Gabriela Porter)