Reciben ecologistas reconocimiento por tareas

PROMOTORES FORESTALES

Milton Cortés

p5-forestalAl entregar reconocimientos a promotores de planes forestales en su carácter de iniciativa privada, Rogelio Sotomayor, secretario técnico de la Organización de Ecología de Hidalgo, destacó la labor realizada durante el último año, que los ubica como el mejor medio no gubernamental con mayor participación en todo Hidalgo.

Dijo durante la entrega de constancias en que se reconoció la labor de 22 organismos de aporte a causas ambientales, que Hidalgo es uno de los estados con mayor riqueza natural en el centro de México, por lo que contribuir a que zonas verdes sean resguardadas representa un reto.

“Reconocemos la labor del gobierno estatal y federal en el tema, nuestra labor es muy distinta, nosotros trabajamos por espacios para reforestar, para denunciar situaciones negativas, y eso valió pues por segundo año se nos otorga este tipo de distinción”.

Añadió que la meta es mantener alta la calidad de atención y de desarrollo de proyectos, a fin de que para próximos meses los resultados se mantengan de la misma forma.