Compete a Ramírez la atención de problemas

TRAS CAMBIO

p8-presentanContinúan ajustes en áreas de gobierno, en esta ocasión tocó a la región Actopan, donde fue presentado el nuevo director de Gobernación, a fin de atender municipios como San Salvador, El Arenal y San Agustín Tlaxiaca.

La Dirección de Gobernación de Actopan era atendida hasta hace algunas semanas por Bonifacio López Zavala, quien fue removido de este espacio para atender a la zona de Huichapan, donde ya tienen algunas tareas encomendadas.

Por lo anterior el ahora subsecretario de Gobernación del Valle del Mezquital, Álvaro Mera Domínguez, presentó a Efraín Ramírez Gutiérrez como nuevo director de Gobernación de Actopan, quien se comprometió a trabajar para coadyuvar al desarrollo de la región.
Ramírez Gutiérrez habrá de retomar todos los conflictos sociales que se registran en esta demarcación, uno de ellos el problema interno que se tiene en el Mercado Jamaiquitas de Actopan, donde comerciantes disputan varios locales comerciales.

Aunado a lo anterior también se encuentran los conflictos agrarios que se presentan en el municipio de El Arenal, en donde se tienen litigios por algunos predios que se encuentran cerca de la cabecera municipal. (Hugo Cardón)