Expone Antorcha Campesina Inconformidades, Ixmiquilpan

MANIFESTACIÓN

Hugo Cardón

p11-antorchaMilitantes de Antorcha Campesina de Ixmiquipan, se manifestaron, frente a las instalaciones de Monumento Hidalgo, a fin de exigir atención a diferentes temas sociales que atañen a los hidalguenses de la zona rural, quienes son de las zonas más vulnerables.
El grupo de inconformes, no mayor a 30 personas, se postraron sobre a la avenida Felipe Ángeles con pancartas y lonas en donde exigen al gobierno estatal cumpla las demandas del movimiento antorchista, donde se tienen acciones en benefició del pueblo.
Sé precisó que existen diverso problemas de atención como en el programa alimentario y apoyos al campo, ya que las autoridades no tienen voluntad de hacerlo, pese a que han intentado en diversas ocasiones establecer mesas de diálogo a fin de tratar de dar salida a estos temas.
Mencionan que de tres millones de hidalguenses, más de la mitad vive en pobreza, de estos 350 se encuentran en pobreza extrema, asimismo un millón 964 mil carecen de Seguridad Social, estadísticas que no dan a conocer las autoridades estatales.