Requieren transportistas agilizar obra en carretera

 

-Labores de rehabilitación generan molestias a quienes van a Tulantepec

p5-agilizarSolicitaron transportistas de Santiago Tulantepec a las autoridades agilizar trabajos para reparación del acceso al municipio, desde la colonia Medias Tierras, pues deben cambiar la circulación debido a dichas labores.

La obra es de rehabilitación y ampliación de carriles en la carretera de acceso a Santiago Tulantepec. Aunque los trabajos comenzaron desde la segunda quincena de enero, esta situación genera molestias en automovilistas, quienes refirieron que debería acelerarse la obra.

A partir de esta semana operadores de transporte y automovilistas cambiaron su ruta para salir del municipio, pues la circulación fue desviada por la calle Moctezuma o camino viejo hasta llegar a la calle Pedro García Rangel, a la altura del pozo Moisés Rivera, para incorporarse a la carretera.

Trascendió que las autoridades abrieron la primera etapa del acceso al municipio, donde dejaron de usar el sendero intermunicipal para llegar a Santiago.

Otra obra que se ejecuta y que recientemente el titular de la SOPOT, José Meneses Arrieta, confirmó avances durante supervisión al camino Los Romeros-Santiago. (Ángel Pacheco)