Finaliza campaña de reciclaje en Tulancingo

OBJETOS ELECTRÓNICOS

p5-reciclajeCulminó la campaña de reciclaje de objetos electrónicos, donde la Dirección de Medio Ambiente en Tulancingo señaló que reunieron 500 objetos.

Esta campaña se efectuó del 15 al 19 de marzo, aunado con la celebración del Día Mundial del Reciclaje, por lo que Arturo Santos García, titular de Ecología local, manifestó que cada vez son más las personas que se suman al reciclaje como una forma de preservar en la medida de lo posible el entorno.

Detalló que este tipo de acciones revindican y promueven la necesidad de disminuir los residuos que generan, con actividades entre la población.

Indicó que estos artículos electrónicos, de cómputo, mobiliario y pilas, fueron puestos a disposición de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, organismo que los remitió al parque ecológico “Cubitos”, en Pachuca.

Santos García aseveró que Tulancingo es el único municipio, de los 84 hidalguenses, que participa en este programa de reciclaje.

Informó que las personas que deseen traer algún tipo de material electrónico, equipo de cómputo, telefonía o en su caso mobiliario pueden hacerlo. (Ángel Pacheco)