GRILLERÍAS

MEJORÍAS

GrilleríasInformaron los grillitos que el responsable de la CDI en Puebla, el hidalguense Juan José Tapia González, que por cierto vive en el fraccionamiento Villas del Álamo, además de autonombrarse “soldado de un funcionario federal”, acumula cuando menos 10 vehículos de lujo a la puerta de su casa. Es más que evidente cómo ha mejorado la situación económica de este funcionario a partir de su llegada a la delegación y ya hasta cambió de residencia, en la misma colonia… pero a una privada con mayor seguridad y lejos de la “chusma”.

LABORIOSA

Pues resulta que la diputada federal panista, Marisol Vargas Bárcena, anda más que acelerada con la entrega de dádivas a la población que dice representar, así fue vista en pleno reparto de lentes en la colonia Piracantos de Pachuca, donde convocó a muy poca gente, a la que llevó para hacerse la prueba de la vista; ahora resulta que ya se va a poner a trabajar, ¿quién le cree?

CHAFAS

También en la bancada panista, pero del Congreso local, los blanquiazules anunciaron que en la sesión de este jueves subirían a la máxima tribuna del estado un tema más que “importante” y “trascendental” (como todos los que suben), pero no llegaron todos sus diputados, por lo que dicha propuesta tuvo que ser postergada; por cierto, manifestaron los grillitos que el más faltista de todos los legisladores es Cipriano “de Bergerac” Charrez, el que de plano apuesta por ni siquiera sumarse a los sabios planteamientos de su grupo legislativo y, tal parece, así continuará.

CAMBIOS

Por lo menos dos notarios públicos, uno de Pachuca y el otro de Tizayuca ya buscan el cambio de adscripción; el primero quiere trasladarse a Tepeapulco, donde apenas el gobierno estatal retiró la patente debido a diversas anomalías en el procedimiento de entrega de la misma, y el segundo quiere trabajar en la capital hidalguense. Hay que esperar para ver cómo continúa este asunto tan “caliente” para muchos.