GRILLERÍAS

CELEBRAN

GrilleríasEste viernes el gobernador Omar Fayad encabezó los festejos convocados por la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por el Día de la Educadora, los cuales fueron postergados, pese a que la fecha oficial es en abril, bajo el pretexto de que entonces su líder, Luis Enrique Morales, estaba “recién desempacado”. En este marco, llevado a cabo en conocido salón de fiestas de Pachuca, les rifaron cinco automóviles y les amenizaron a las docentes con la presencia musical de Pedrito Fernández.

 

DEFENSA

 

Señalaron los grillitos que donde hay algunas situaciones que deben aclararse es al interior de la Caasim, la cual emitió un comunicado para deslindarse del supuesto robo de una bomba de agua con costo millonario que desapareció de la colonia Los Tuzos, tras señalamientos directos por parte del ayuntamiento de Mineral de la Reforma ni tardo ni perezoso el órgano operador del líquido vital salió en defensa de su personal para decir que nada tuvo que ver con estos hechos, tal como lo dejó entrever la alcaldía. Sean peras o manzanas el asunto debe solucionarse ya por el bien de la población afectada.

 

MOLESTIAS

 

Por si no fuera suficiente para la Caasim también crecen las quejas en diversas colonias debido a problemas en el suministro, mientras en algunos puntos de Pachuca y su zona conurbada es constante la escasez, en otros como El Saucillo el agua sale de color café o amarillo y no les sirve a los habitantes más que para los servicios sanitarios, problema que tiene a más de uno molesto, eso sí, cuando se trata de hacer cobros no hay la menor demora.

 

¡NO ME AYUDES!

 

Muy solícito anda el diputado local priista Ernesto Vázquez, quien con su peculiar forma de colgarse de cualquier cosa para tener presencia mediática, aunque desconozca la mayoría de temas que promueve, lo mismo habla de la protección a periodistas que de la rica barbacoa que hacen en el Distrito VIII. Ahora, al parecer, presume de reuniones con transportistas y según él escucha muy atento las peticiones para mejorar el servicio público; ojalá no interfiera con lo que le compete arreglar a la Semot.