GRILLERÍAS

ESPERAS

GrilleríasAl estilo de aquella canción llamada “Vamos a darnos tiempo”, las diferentes cúpulas en la entidad tienen que estar completamente concentradas para ponerse a la altura de las condiciones, esto debido a que la organización en las estructuras municipales aún tiene muchas aristas pendientes.
Sin importar siglas o color, la coyuntura para el 2018 trae a la mesa el tema de los liderazgos y eso que para hablar de definir perfiles como posibles candidatos es aún muy precipitado. Sea pues continuar con lo musical y mencionar que “lo que tú y yo necesitamos sólo es tiempo”.

 

MENCIONES

 

Alberto Meléndez Apodaca se pronunció por buscar mujeres y hombres que representen al partido con trabajo y con la capacidad de entregar resultados a la sociedad; así lo manifestó en reciente reunión con estructura política, durante su gira de trabajo por: Cuautepec, Santiago Tulantepec, Eloxochitlán y Metztitlán. El presidente del PRI en Hidalgo, acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Emilse Miranda Munive, subrayó que con este tipo de reuniones se fortalece al priismo estatal.

 

GLORIAS

 

Como se esperaba, Miguel Ángel Pérez Labra obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 100 metros con vallas, esto en la segunda jornada del atletismo de la Olimpiada Nacional que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

Con un tiempo de 13 segundos y 53 centésimas Pérez Labra se coronó campeón nacional de la categoría infantil mayor (14-15 años), la medalla plata fue para Joshua Gorosica, de Yucatán, con 13.67 y el bronce fue para Juan Carlos Peña, de Veracruz, con 13.82.

 

AUNQUE NO QUIERAN…

 

Todo parece indicar que el Consejo Consultivo Ciudadano Regional de Tula (CCCRT) tendrá que aceptar dejar de ser dirigido hegemónicamente por militantes y gente afín al PRI; comentan los grillitos que Delia Castillo, históricamente simpatizante de oposición, se perfila como nueva dirigente del organismo, aunque no la quieran dejar. Los reglamentos del CCCRT la respaldan, pues en la elección donde resultó electo Eduardo Ogando Muriño como presidente, ella quedó como secretaria, lo que con la licencia de su presidente la hace automáticamente su sucesora.