Presenta edil de Singuilucan atractivos para festejo religioso

FERIA LOCAL

 

p8-turismoEn la Feria del Señor de Singuilucan, a realizarse del 3 al 11 de junio, se esperan más de 20 mil personas y una derrama económica de aproximadamente 10 millones de pesos, informó el alcalde, Mario Hugo Olvera.

Indicó que se trata de una feria de origen y tradición religiosa que busca promover las riquezas del municipio con actividades culturales, gastronómicas y deportivas.

Mencionó que extendió la invitación a conocer destinos turísticos de la región como haciendas, zona arqueológica, de acampar y bosques.

La feria será de ambiente familiar con actividades para niños, jóvenes y adultos, además del primer concurso del pulque en donde los participantes pueden llevarse un premio en efectivo.

El director de Innovación Turística estatal, Juan Lemus, subrayó que estas ferias patronales mantienen la identidad cultural, mueven positivamente los tres indicadores del turismo: Afluencia, Derrama y Ocupación.

Anayeli Bravo Hernández, directora de Turismo municipal, adelantó que podrá disfrutarse de 15 corraletas en Expo Ganadera, con impacto nacional e internacional, que concluirá con un rodeo de baile de media noche en donde se contará con la presencia de nueve toros y nueve jinetes. (Alberto Quintana)