Respuesta oportuna a una llamada de auxilio

 

-Como consecuencia de un siniestro hubo algunas pérdidas materiales

-Acudió personal de PC, bomberos y de policía municipal a rescatarlos

POR CORTOCIRCUITO

Adalid Vera

p21-TIZAYUCADaños materiales por un monto que aún no se calcula y tres personas atendidas por crisis nerviosa, fue el saldo de un incendio registrado al interior de una vivienda localizada en el Barrio de Atempa, en el municipio de Tizayuca.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada telefónica en la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la que se solicitaba apoyo por un siniestro en una casa de la calle Álvaro Obregón, esquina con Mina, en el Barrio de Atempa, en la cabecera municipal.

Tras la solicitud de auxilio la unidad 105 de la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos, donde corroboró el reporte de incendio, el cual ya era atendido por la Dirección de Protección Civil, cuyo personal ya estaba maniobrando una motobomba y una ambulancia brindaba atención necesaria a una menor y su mamá, quienes presentaban  crisis nerviosa.

Según primeras investigaciones este incendio fue provocado por un cortocircuito, que de manera inmediata quemó un colchón, ropa y demás pertenencias.

Al sitio también arribaron las unidades Ub10, Ub11 y 263 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, al mando de Armando Hernández Rodríguez, quienes atendieron a Ignacio Molina Flores, de 67 años, vecino de la calle Álvaro Obregón número 21, quien presentaba al igual que las mujeres una  crisis nerviosa.