Mantiene PAN análisis de perfiles, para 2018

CON LOS MISMOS

p9-panPersiste la revisión de perfiles que podrían postularse como candidatos a diputados locales, federales y senadores rumbo al proceso comicial 2018, de acuerdo con el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón, también afinan la estrategia política que asumirán.

“He podido platicar con algunos actores que tienen posibilidades y aspiraciones de cara al 2018, estamos platicando con ellos y delineando la estrategia de cómo saldremos, he puesto en la mesa que seremos una dirigencia que brindará inclusión a todos los actores, que se revisen perfiles y vayamos con los mejores, pues queremos buscar espacios de representación en el Congreso local y federal, por supuesto un objetivo importante es lograr la senaduría de mayoría”.

En diferentes espacios el exalcalde de Tezontepec de Aldama afirmó que gracias a los resultados positivos obtenidos en la contienda de 2016 es muy probable que alcancen triunfos importantes el siguiente año, además de que el partido cuenta con suspirantes de peso.

Por mencionar algunos nombres consideró a panistas como la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz; la actual diputada local, Gloria Romero León; los excandidatos, Francisco Xavier Berganza, y Daniel Ludlow Kuri, incluso la alcaldesa de Pachuca en funciones, Yolanda Tellería Beltrán.

Cuestionado si pretende una candidatura, Hernández Cerón dijo que en este momento trabaja en el posicionamiento del PAN desde la presidencia estatal.

“Hoy el PAN sale a las calles, ya no es un partido de puertas cerradas, porque el mensaje que queremos dar a la ciudadanía es que somos la alternativa real de gobierno para el 2018. (Rosa Gabriela Porter)