Supervisión a gaseros y unidades, Progreso

LÍNEAS

Hugo Cardón

p10-GASEROSInformó Raúl Meneses Rodríguez, alcalde de Progreso de Obregón sobre las inspecciones que la Dirección de Protección Civil realiza a gaseros y sus unidades.

Las acciones son para prevenir cualquier incidente derivado de la no aplicación de ciertas medidas, dijo que el no conocer los lineamientos bajo los cuales deben operar los gaseros en el municipio sin duda representa un peligro latente.

Es conocido por todos, añadió, como se han suscitado siniestros que por desgracia han cobrado la vida de personas; estas pérdidas se pudieron evitar.

“Seguramente no es del agrado de algunos estar sujeto a estas revisiones o inspecciones y mucho menos acatar ciertas disposiciones; sin embargo, estas medidas se hacen con el fin de evitar incidentes”.

Dentro de las medidas está la inspección del horario que tienen permitido trabajar y por lo mismo circular con estos vehículos en las avenidas principales del municipio en un horario de 8 a 18 horas, aunado al horario se revisa que cuenten con documentación vigente y en regla; sólo por mencionar algunas medidas.