Urgente atender baches: vecinos

ANTE LLUVIAS

Milton Cortés

p8-rebacheoComo consecuencia del ingreso a la temporada de lluvias, vecinos de colonias de Pachuca se manifestaron por la necesidad de fortalecer programas de rebacheo en algunos puntos de la ciudad, donde afirmaron se requiere atender el problema de manera urgente.

Pobladores de la colonia El Palmar expusieron que se mantiene comunicación con vecinos de colonias como Plutarco Elías Calles, Santa Julia e Infonavit Santa Julia, en aras de que previo a que intensifique la temporada de lluvias, se trabaje en acciones y obras para resanar los baches que prevalecen en algunas calles de estos lugares.

Indicaron que resulta muy complicado para los pobladores y para quienes circulan por esas zonas transitar en vehículo por algunas de las accidentadas calles y en ese sentido demandaron que la presidencia municipal, por medio de su Secretaría de Obras Públicas, emprenda una labor de mejoramiento de las arterias.

Añadieron que no es necesario emprender quejas airadas contra el ayuntamiento, al establecer que son demandas que se notan a la luz, por lo que no es necesario implementar acciones vecinales que vayan más allá de un llamado.