Dirigencias no serán tomadas por corrientes políticas, advierte AMA

-Manifestó el dirigente estatal tricolor que no permitirá que eso suceda en Hidalgo

-Recordó que están en la búsqueda de cuadros leales y que tengan constancia

PARA RENOVACIONES

 

Rosa Gabriela Porter

p4-MELENDEZNo permitiremos que dirigencias municipales del partido sean tomadas por corrientes políticas, ya que debe ser un espacio de trabajo, empuje y de resultados para el priismo, se necesitan cuadros y perfiles con constancia, lealtad y visión, manifestó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez, al encabezar al interior del Comité Directivo Estatal (CDE), las mesas temáticas y la instalación de asamblea electiva de delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Hidalgo (CNOP).

Durante el acto fue sometido a votación la deliberación de planilla que participará en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Durante el desarrollo de las mesas temáticas abordaron temas que señala la base décima cuarta de la convocatoria, los cuales se desglosan a continuación: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.

Meléndez Apodaca expuso que dicho ejercicio hacia la Asamblea Nacional es un momento particular para el PRI, ya que es un organismo estatal con la labor de actualizar estructuras y dirigencias.

“La sociedad necesita en quién confiar, el PRI debe ser ese instituto en el cual confiar, es un partido que ha construido este país con trabajo y desarrollo durante años, es un partido que le apuesta a tomar decisiones claras en beneficio de la ciudadanía”.

Finalmente precisó que “retomemos esas banderas que son trascendentales para la sociedad, un PRI con respuestas y no de discursos, siguiendo los estatutos con revisión constante a los servidores públicos por elección popular y definición, el reto de este instituto es reestructurar con transparencia y brindando rendición de cuentas a la ciudadanía, los que representen a los priistas rumbo a la asamblea nacional deben tener claridad, alzar la voz de Hidalgo y del sector popular, manteniendo al partido como baluarte y apoyo para las familias mexicanas”, subrayó el dirigente “tricolor”.