Amaga Antorcha con mantener manifestaciones

EN TULANCINGO

Ángel Pacheco

p5-antorchaContinuarán las movilizaciones de Antorcha Campesina en Hidalgo, señaló Sharon Casio, representante en la región Tulancingo de dicha organización, tras visita realizada el pasado 31 de mayo a oficinas de Sagarpa en la entidad.

Al menos 50 personas con pancartas se manifestaron ayer.

“Seguiremos en resistencia y con movilizaciones permanentes hasta que obtengamos respuesta, pues desde esta administración gubernamental quitaron apoyos al campo”, señaló la representante.

Desde hace cuatro semanas los integrantes de esta organización realizan manifestaciones en sitios específicos como el Bulevar Bicentenario, La Velaria del Jardín La Floresta y recientemente, como la tarde del pasado jueves, en el monumento a Emiliano Zapata en la avenida del mismo nombre.

Aunado a lo anterior señalaron que no han sido atendidos por las autoridades estatales para atender las solicitudes realizadas con anterioridad y acuerdos establecidos con la administración estatal pasada.

“El posicionamiento que tenemos de nuestra dirigencia estatal es que las manifestaciones y las movilizaciones seguirán hasta que las demandas sean atendidas pues incluso tenemos a estudiantes tomando clases en la parte exterior del Palacio de Gobierno estatal”, detalló Sharon Casio.

Finalmente dijo que las manifestaciones son informativas para la población que se acerca a la movilización, además de que son hechas sin afectar las vialidades y sin obstruir la circulación vial.