Más cambios en UAEH; personal directivo e infraestructura

PLAN 2017-2023

 

p10-cambiosAnunció Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), cambios en el personal directivo de las escuelas e institutos, así como nueva infraestructura, ambas modificaciones son parte del plan de trabajo correspondiente a la administración 2017-2023.

Todos los institutos y preparatorias cuentan ahora con directivos “recién desempacados”, quienes fueron elegidos por un Consejo Universitario bajo los nuevos estatutos de la institución.

En conferencia de prensa que ofreció ayer, Pontigo Loyola destacó que habrá para este 2017 nueva infraestructura: la Preparatoria de Tlaxcoapan falta por equipar, se construirá una preparatoria más en Zimapán y un Instituto en Ixmiquilpan.

Aseguró que no hay recorte presupuestal para este año, pues el patronato realizó gestiones ante el Congreso de la Unión a fin de incrementar la cifra y no dejar acciones pendientes, aunque no detalló el total que requerirá la universidad en está ocasión.

“Gracias a la nueva ley orgánica avalada por el Congreso Local existe más transparencia en la ejecución de recursos y confirmó que el estado financiero es óptimo y sano”. (Adalid Vera)