Tienen representante de becas nacionales

UTTT

p10-representanteEligieron alumnos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) al presidente del Comité de Contraloría Social Manutención Hidalgo con el propósito de fungir como representante del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención-Hidalgo.

Juan Jesús Jiménez Gómez, estudiante del programa educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, será quien represente a los beneficiados del programa en este 2017.

En el marco de equidad de género y respetando las formas de organización, el Comité se formó con tres integrantes más, mediante votación de los asistentes a la asamblea de designación. Esmeralda Cruz Valderrabano, de la carrera de Desarrollo de Negocios, fue nombrada secretaria; en tanto los vocales son Elizabeth García Cruz, también de Desarrollo de Negocios, y Daniel Alberto Serrano Torres, del programa educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación.

El Comité contribuirá a lograr los objetivos de participación responsable de los beneficiarios, promover el establecimiento de mecanismos de información y atención, mediante un sistema donde se expresen reconocimientos, quejas y denuncias para mejorar la operación del programa, así como corregir las posibles desviaciones detectadas, para coadyuvar a que los recursos se apliquen con eficiencia, transparencia y honestidad. (Adalid Vera)