Meléndez permanecerá hasta el último minuto

-En este momento intensifica cónclaves con sectores y organizaciones, delegados, alcaldes, diputados y presidentes en comités municipales; rumbo a contienda presidencial de 2018

PRI HIDALGO

Rosa Gabriela Porter

P4-PRISeguiré hasta el último momento en la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo Alberto Meléndez Apodaca; luego de los rumores que mencionaban su posible salida del partido, además dijo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no ha ordenado cambios en el órgano de dirección hidalguense.

En las últimas semanas, columnas en medios de comunicación y en redes sociales vaticinaban que Meléndez Apodaca dejaría la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) “tricolor” para asumir otro encargo, en tanto llegaría Leoncio Pineda Godos, exdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Guanajuato y exalcalde de Tepeapulco.

No es la primera ocasión que sugieren una dimisión por parte del exfuncionario estatal, a finales de 2016 comentaron que abandonaría al partido tras las resultados de la contienda del 5 de junio.

Sin embargo, Meléndez continuó con sus agendas, reuniones y programas, actualmente lidera los trabajos de renovación de los 84 Comités Directivos Municipales, Consejos Políticos Municipales, Consejo Político Estatal, así como lo relativo a la XXII Asamblea Nacional.

“Creo que al final de cuentas, la responsabilidad de ser presidente del partido es algo que a todos quienes participamos representa una aspiración, es una aspiración llegar a esta importante responsabilidad, respeto a los compañeros que se manifiestan o se comenta  que están en el interés”.

Enfatizó que en este momento intensifica cónclaves con sectores y organizaciones, delegados, presidentes municipales, diputados y presidentes en comités municipales, ello para “aceitar” a la estructura para la contienda presidencial del 2018.

“Hemos asumido la mística del trabajo permanente, hasta el último momento y la última hora que tengamos oportunidad de trabajar lo haremos; el día que tengamos que irnos, nos vamos a retirar con la tranquilidad de haber cumplido y con la frente en alto”.