Anticipa Moctezuma un buen rumbo hacia 2018

-Percepción social es positiva respecto a las acciones del gobierno priista

-Nadie debe inquietarse por la decisión de quién encabezará la candidatura

RENOVACIÓN PRESIDENCIAL

Ángel Hernández

p10-moctezumaPercibe buenas condiciones del país y buen escenario político rumbo a 2018 el diputado federal por el distrito de Tula, Fernando Moctezuma Pereda, quien en entrevista señaló que las reformas estructurales, que han sido uno de los distintivos del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, han arrojado hasta ahora resultados positivos, por lo que “los mexicanos las observan con buenos ojos”.

Pese a ello reconoció que algunas de estas reformas no están pensadas para dar resultados inmediatos sino a largo y mediano plazo, como la Energética, que si no se hubiera aprobado en su momento hoy tendríamos un panorama catastrófico en materia de hidrocarburos en México.

Sin embargo, desestimó el pedir paciencia a la ciudadanía para tener los resultados totales de las reformas y dijo que lo más necesario es que se informe correctamente a los mexicanos sobre los procesos, efectos y alcances que éstas tendrán.

En materia política concretamente dijo que todos en el partido oficial están trabajando para poder darle continuidad a lo que se viene haciendo y que no hay por qué inquietarse, porque la dirigencia nacional del “tricolor” habrá de decidir en su momento quién encabeza los trabajos rumbo a la próxima elección federal.

Indicó que de lo que sí están seguros es que los programas sociales se deberán mejorar y aumentar en beneficio de todos los mexicanos, a pesar de que se tengan distintas visiones de México. Afirmó que los priistas hoy comparten la visión del Presidente de la República.

Destacó la voluntad que se tiene dentro del partido oficial para corregir lo que no se hizo tan bien, como el impartir justicia sobre quienes han perjudicado a su propia gente, “aunque hayan sido compañeros”, sugirió que no por eso no los va a alcanzar la ley.