Requiere una atención de primera

PROCURADOR LARA

Alberto Quintana

p9-procuradorRealizó visita sorpresa el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Ramiro Lara Salinas, a las oficinas de la agencia del Ministerio Público de Tizayuca, donde inspeccionó cómo opera la misma y la atención ofrecida a la ciudadanía.

Durante el recorrido por el edificio que alberga las instalaciones de la PGJEH con sede en dicho distrito judicial, el procurador conversó con personal que ahí labora y verificó que la población reciba trato respetuoso, cálido y eficiente.

Al cotejar resultados que en la agencia de Tizayuca se generan, agradeció la voluntad que el personal manifiesta para atender a la población que lo requiere y solicitó redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados en cuanto a productividad y buen servicio, principalmente.

“Debemos trabajar pensando en que quienes requieren los servicios de la PGJEH lo hacen por necesidad, los invito a desempeñarse con profesionalismo y amabilidad”, expresó Lara Salinas.

En el mismo tenor hizo énfasis en que todas las carpetas de investigación requieren un trato cuidadoso y puntual por parte del Ministerio Público, peritos, agentes investigadores y todo aquel que tenga intervención en el desahogo de diligencias.

“Debemos darle solución a las y los hidalguenses, ellos esperan resultados de nosotros. En la región de Tizayuca existe una derrama económica importante porque es una destacada zona industrial, empresarios y trabajadores de las industrias deben saber que la procuraduría es una institución que está a su servicio”, señaló.

Estuvo acompañado por otros servidores públicos de la PGJEH como José Luis Mendoza Gamiño, director general del Centro de Atención Temprana Región Poniente, entre otros.