Repartan boletos para partidos entre quienes más necesitan

-Plantean organismos de atención a menores y personas con discapacidad que pedirán a alcaldía ser favorecidos con entradas para encuentros de Los Tuzos; ante cambios  

ESTRATEGIA

Milton Cortés

p8-destinoAdelantaron integrantes de organismos de atención a menores y personas con discapacidad que solicitarán que la presidencia municipal de Pachuca destine el boletaje que ofrecerá el Club de Futbol Pachuca, como parte del convenio de pago de impuestos, a estos grupos y que no se repartan entre funcionarios y regidores.

María de la Luz Hinojosa señaló que existen diversos organismos que ofrecen atención a los menores, la cual en ocasiones es carente, derivado de la falta de recursos.

“Por esto, muchas veces se nos complica llevarlos a museos, a campar, y a otras actividades fuera de los centros de atención, de tal forma que si el municipio acaba de anunciar que recibirán boletos entre otros beneficios de parte del club, será importante que se nos tome en cuenta a todos los organismos y no solo a algunos”.

Estableció que anteriormente, los boletos que se recibían por parte del Club Pachuca eran otorgados a funcionarios de mayor rango de la presidencia municipal, e incluso a cada regidor se les entregaban para destinarlos a su conveniencia.

“Es lógico que se quedan con esos beneficios, pero como lo han manifestado, existen decenas de niños que requieren de esparcimiento, que necesitan de atención de y de vivir experiencias nuevas y aunque un encuentro de futbol pareciera para muchos poca cosa, para estos mejores resulta un impulso a sus vidas muy importante”.

Argumentó María de la Luz Hinojosa que debe de existir responsabilidad por parte de los servidores públicos de la presente administración panista, para que no caigan en doble discurso y se ejecuten acciones que no corresponden a sus compromisos.